NTN24
Maduro

Maduro remueve a Motta Dominguez: Igor Gavidia nuevo Min. Energía

Maduro remueve a Motta Dominguez: Igor Gavidia nuevo Min. Energía
Nicolás decide “independizar” la ciencia y la tecnología para así ganarle la batalla a la “guerra eléctrica”

A través de una rueda de prensa desde el palacio de Miraflores, Nicolás Maduro remueve del cargo como Ministro de Energía Eléctrica a Motta Dominguez, y en su lugar designa al Ing. Eléctrico Igor Gavidea. 

A su vez, Nicolás decide “independizar” la ciencia y la tecnología para así ganarle la batalla a la “guerra eléctrica” que a su juicio le han hecho al sistema eléctrico en el país; y designa como ministro de esa cartera al profesor Freddy Brito.

Por otro lado, Maduro dice que reactiva los "estados mayores eléctricos" del país, y designa a Delcy Rodríguez la jefa del Estado Mayor Eléctrico a y a Néstor Reverol como secretario general. 

Maduro insiste en responsabilizar a “terroristas” pagados por el gobierno de EE. UU. Para que perjudicaran el sistema eléctrico venezolano y aseguró que “está por descubrir a los saboteadores internos, a los que llama "topos" y que "están adentro, tocando una tecla, dañando algo".

Venezuela suma a su crisis el colapso de los servicios básicos que tuvo mayor énfasis el mes de marzo cuando se suscitaron los mega apagones que afectaron a todo el país, dejándolos incomunicados debido a la poca señal de las líneas móviles, así como el servicio de internet. Un problema que por años ha afectado al interior del país, y que ahora, solo resume el deterioro y la mala administración del régimen de Maduro. 

Redacción NTN24 Venezuela. 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más