NTN24
Actualidad

Maduro reparte a discreción pernil ruso en Navidad

Maduro reparte a discreción pernil ruso en Navidad
Este año el pernil de Portugal fue sustituido por el de Rusia, aliado de Maduro especialmente en los últimos meses, que vende a precio bajo solo si cumples con algunos requisitos de aceptación del régimen

Cada Navidad, el régimen venezolano utiliza algún instrumento de control social para mantener a la población distraída en enormes y agotantes colas para conseguir los alimentos propios de estas fechas y a la vez generar una falsa sensación de normalidad.

Este año el pernil de Portugal fue sustituido por el de Rusia, aliado de Maduro especialmente en los últimos meses, que vende a precio bajo solo si cumples con algunos requisitos de aceptación del régimen, por ejemplo, en Miranda lo entregan a quienes sí hayan participado en la consulta popular sobre la entrega o no del poder a los Consejos Comunales, iniciativa que fue propuesta por el joven revolucionario, Héctor Rodríguez, quien pretende restar más poder a los alcaldes de oposición que dominan su territorio.

Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de las supuestas 27 mil toneladas a un precio “justo”, según informó el ministro de alimentación del régimen, Carlos Leal Terrería, quien estuvo en varias comunidades de Caracas, participando en la distribución junto a la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías. 

“Con el Plan de Distribución de Pernil 2019 atenderemos más de 780 mil familias en 2.500 comunidades en #Caracas Más de 2.800 Tm de perniles que junto al Sistema de Fuerzas, junto al PSUV y los CLAP llegarán a nuestros hogares protegidos”, escribió Farías en Twitter. 

Cabe recordar que Nicolás Maduro aprobó más de 11 millones de euros para la compra de este rubro. 

Por otra parte, según reseñó el portal del ministerio de comunicación, la iniciativa contó con la participación de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A (Cuspal), el personal de la Gerencia General de Inspección Física y Operativa, a cargo del Cnel. Juan Gerardi.

Redacción NTN24 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más