NTN24

Venezuela

Foto AVN

Maduro y dirigentes del régimen lamentan la muerte de García Carneiro

El chavismo apenas se recupera de la muerte de Aristóbulo Isturiz, otro de sus fieles dirigentes quién falleció el pasado 27 de abril por problemas cardiacos

22 May 2021 9:44Por: Ntn24.com

Minutos después del anuncio del fallecimiento del gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, este sábado, Nicolás Maduro y dirigentes del régimen lamentaron la pérdida.

“Qué dolor tan grande tener que despedir a un amigo, a un hermano de la vida, el G/J Jorge Luis García Carneiro, revolucionario, trabajador incansable por su estado La Guaira y leal a la Patria”, tuiteó Maduro al tiempo que envió condolencias a sus familiares y amigos.

Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, Remigio Ceballos, hizo lo propio y también publicó un conmovido mensaje en sus redes sociales.

“Lamentamos profundamente la partida de nuestro noble y patriota GJ Jorge García Carneiro, digno ejemplo de lucha por La Paz y el Bienestar del Pueblo”.

DE INTERÉS: Falleció Jorge Luis García Carneiro gobernador de La Guaira

El ministro de Comunicación e Información del régimen, también se pronunció al respecto.

“Que triste noticia. Por lejos el mejor gobernador que ha tenido Venezuela”.

García Carneiro ocupó varios cargos ministeriales durante los mandatos de Hugo Chávez y se desempeñó desde 2008 como gobernador de La Guaira.

El chavismo apenas se recupera de la muerte de Aristóbulo Isturiz, otro de sus fieles dirigentes quién falleció el pasado 27 de abril por problemas cardiacos.

Redacción NTN24

Te puede interesar