NTN24
Nicolás

Maduro: "Yo soy el camino de la prosperidad"

Pidió mayor organización a la comunidad afrodescendiente del país
El mandatario venezolano aseguró que mientras se mantenga en el poder es garantía de la independencia y la superación de los problemas que existen en el país

El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que él es el camino de la prosperidad para los venezolanos, durante una actividad junto al movimiento afrodescendiente que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Durante su encuentro Maduro dejó claro que "yo soy el camino de la dignidad, de la independencia, de la superación de los problemas, de la prosperidad en el futuro y de la igualdad social. Yo soy el camino del horizonte que viene que vamos a transitar juntos, unidos, libres, iguales. Yo soy el camino".

El mandatario recordó los avances del movimiento afrodescendiente en el país desde la llegada del presidente Hugo Chávez al poder y anunció la aprobación de recursos que serán manejados por el Consejo Nacional de Afrodescendientes para incentivar el patrimonio cultural de la comunidad.

En una nueva conmemoración del asesinato del líder estadounidense Martin Luther King, Maduro destacó que sus pensamientos y obras siguen vigentes en el mundo e hizo un llamado para seguir organizando a la comunidad afrodescendiente del país.

Pidió a los venezolanos acompañarlo en la lucha por el país. "No me dejen sólo. No me dejen solo", puntualizó. 

A pesar de sus palabras, en la actualidad Venezuela padece una grave crisis económica, social y humanitaria que se evidencia en la escasez de alimentos y medicinas, así como las innumerables protestas de venezolanos que exigen mejores condiciones de vida. También en los últimos años se ha registrado un inusual movimiento migratorio que ha llevado a más de cuatro millones de ciudadanos a salir huyendo del país.

El gobierno de Maduro excusa sus malos resultados económicos tras una supuesta "guerra económica" que estaría liderando Estados Unidos contra Petróleos de Venezuela.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más