NTN24

Venezuela
Maria Corina Machado confirmó que se reunirá con Guaidó para conocer su propuesta de país

Foto: Cortesía

Maria Corina Machado confirmó que se reunirá con Guaidó para conocer su propuesta de país

El pasado 19 de agosto el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los principales líderes opositores del país a que unifiquen sus visiones para encontrar una salida a la crisis del país

28 Ago 2020 12:31Por: Ntn24.com

El pasado 19 de agosto el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a los principales líderes opositores del país a que unifiquen sus visiones para encontrar una salida a la crisis del país. 

Entre los convocados por Guaidó está la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien este viernes confirmó que sostendrá una reunión privada con el jefe parlamentario. 

DE INTERÉS: Al menos 100 trabajadores de la salud han muerto de covid-19 en Venezuela, según Sindicado de Hospitales

“El Presidente interino @jguaido me pidió una reunión privada para presentarme su propuesta. La misma tendrá lugar el día de mañana”, escribió Machado en su cuenta de Twitter. 

La dirigente política ha sido contundente en los mensajes que dirige a Guaidó, a quién le ha solicitado mayor firmeza en sus decisiones. En este contexto, en una entrevista concedida a EFE, Machado dijo que el líder opositor cometió “errores muy importantes” en el 2018, cuando volvió a recibir a diputados oficialistas en el parlamento. 

Asimismo, criticó los intentos de dialogo que sostuvo Guaidó con la administración chavista. 

Redacción NTN24

Te puede interesar