NTN24

Venezuela

FOTO: AVN

Mercado de Las Pulgas será reactivado en los próximos días tras ser epicentro del covid-19 en Venezuela

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que serán habilitadas cinco entradas y cinco salidas con túneles de desinfección, “que tienen un proceso de humificador"

31 Jul 2020 9:46Por: Ntn24.com

El mercado de las Pulgas ubicado en Maracaibo, estado Zulia, será reabierto en los próximos días tras una jornada de desinfección llevada a cabo por la gobernación de la entidad. 

Uno de los principales mercados del municipio fue cerrado al haber sido considerado como un epicentro de contagio del coronavirus el pasado mes de mayo. 

En entrevista con Unión Radio, el gobernador del estado Omar Prieto, informó que serán habilitadas cinco entradas y cinco salidas con túneles de desinfección, “que tienen un proceso de humificador con un importante elemento que se llama amonio cuaternario de quinta generación”.

DE INTERÉS: OPS dispone de $ 10 millones para atender covid-19 en Venezuela 

Además precisó que los 120.000 metros de este espacio han sido sometidos a proceso de reorganización y reparación de calles, botes de agua potable, aguas servidas y la reparación de fugas de gas.

Hasta la fecha la entidad reporta 2.585 casos positivos de covid-19. 

Los zulianos son castigados además por el colapso de servicios públicos como la electricidad, con constantes apagones, y severa escasez de gasolina.
 

Te puede interesar