VIDEO EMBED

Ministra de Maduro dice que por su gestión los presos contribuyen a la producción nacional

10/07/2019 - 14:06

Manifestó que gracias a la gestión que ella desarrolla se ha logrado rescatar diversos lugares de Venezuela

VENEZUELA
Foto: AVN

La ministra para el Servicio Penitenciario de Nicolás Maduro, Iris Varela, expresó que desde su despacho ayudan con la producción nacional y la recuperación de espacios e infraestructuras con la colaboración de los encarcelados.

“El que quiera trabajar con privados de libertad acérquese con el ministerio para evaluar las condiciones para garantizar que sean las mejores, para que salga a dignificarse con el trabajo y nosotros nos encargamos de llevarlos y traerlos, de brindar las condiciones de seguridad necesarias y además la vigilancia. Es un tema de ganar y ganar”, añadió Valera en una entrevista concedida al canal del Estado. 

Manifestó que gracias a la gestión que ella desarrolla se ha logrado rescatar diversos lugares de Venezuela. En este sentido, indicó que la azucarera de Ureña, ubicada en el estado Táchira, hay 100 privados de libertad que cumplieron con las destrezas técnicas para laborar en el sitio.

“En el ministerio hemos logrado romper unas de las taras que tienen los sistemas democráticos como es el burocratismo. Aquí todo el mundo le pone amor al trabajo y tiene un gran compromiso, cuidándonos de los sabotajes”, precisó Valera.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Iris Varela sistema penitenciario
Iris Varela cree que “el sistema penitenciario venezolano es el mejor del mundo”

La aseveración de la ministra llega en momentos en los que familiares y abogados defensores denuncian hacinamientos, violencia y "pagos de vacunas"

111499