NTN24
Nicolás Maduro

Murió por covid-19 el alcalde de la Colonia Tovar

Murió por covid-19 el alcalde de la Colonia Tovar
Foto: cortesía
Este lunes fue confirmada la muerte del alcalde de la Colonia Tovar, Esteban Bocaranda, tras perder la batalla contra el covid-19

Este lunes fue confirmada la muerte del alcalde de la Colonia Tovar, estado Aragua, Esteban Bocaranda, tras perder la batalla contra el covid-19. 

La noticia fue confirmada a través de Twitter por la organización Alianza del Lápiz, la cual era presidida por Bocaranda. 

DE INTERÉS: "7 + 7 plus": Las medidas especiales de Maduro de cara a unas "navidades en pandemia" 

Tras contraer el virus, el alcalde fue internado en el hospital del Seguro Social de San José, en la capital aragüeña, a donde lo trasladaron desde la Colonia Tovar.

Por su parte, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, también confirmó la noticia, al tiempo que envió condolencias a los familiares de Bocaranda. 

“En nombre de la Gobernación de Aragua lamentamos el fallecimiento del alcalde del municipio #Tovar, Esteban Bocaranda. Enviamos a todos sus familiares, amigos y demás deudos nuestras palabras de apoyo y solidaridad en este momento”, dijo Marco Torres. 

Desde la llegada del nuevo coronavirus a Venezuela, a mediados de Marzo, ya se contabilizan, según el régimen madurista, más de 650 fallecidos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más