NTN24

Venezuela
Maduro confirma 75 casos de coronavirus y dice que Colombia tiene un plan para contaminarlos

Foto: AVN

Maduro confirma 75 casos de coronavirus y dice que Colombia tiene un plan para contaminarlos

Maduro aseguró, como lo han hecho sus funcionarios desde hace días, que la mayoría de los casos en el país son de venezolanos repatriados

20 May 2020 17:05Por: Ntn24.com

Nicolás Maduro confirmó este miércoles 75 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, atribuyendo la mayoría de casos a ciudadanos que regresaron al país, situación de la que  acusó al presidente de Colombia, Iván Duque de querer contaminar a la nación petrolera.

Según Maduro, los casos comunitarios se registraron en los estados Lara, Aragua y Miranda; además resaltó que cuatro médicos se contagiaron tras atender a ciudadanos en los puestos fronterizos.

Otros 67 casos fueron atribuidos a casos importados, de estos 66 son personas que regresaron por la frontera con Colombia.

“De un momento a otro los empezaron a montar en autobuses, le dieron unas bolsitas con unos pancitos, ellos salieron sanos (…) presumen que los contaminaron en los autobuses”, dijo Maduro durante su alocución, resaltando que el presidente Iván Duque "ordenó" contaminar a Venezuela de COVID-19.

Redacción NTN24

Te puede interesar