NTN24

Venezuela

"No necesitamos aplausos": Ana Rosario Contreras exige al régimen equipos de protección

La presidenta del colegio de enfermeras pidió que se les proporcione "un salario suficiente" para adquirir los insumos para sus familias

25 Jul 2020 11:47Por: Ntn24.com

La presidente del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, criticó al régimen venezolano tras los anuncios realizados este viernes, aseguró que no es el momento de aplausos.

En redes sociales, Contreras indicó que los médicos venezolanos necesitan insumos y equipos de protección para atender la pandemia.

"Los trabajadores del sector salud en este momento no necesitamos aplausos. Necesitamos insumos, equipos de protección personal para evitar contagiarnos", escribió.

LEA TAMBIÉN: Con 650 nuevos contagios Venezuela registró su pico más alto de coronavirus

Detalló que son indispensables los respiradores y camas, pese a que en reiteradas oportunidades el régimen ha asegurado que los hospitales están capacitados para atender pacientes con covid-19.

Asimismo, pidió que se les proporcione "un salario suficiente" para adquirir los insumos para sus familias.

Este viernes, el ministro de Comunicación e Información del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, convocó un minuto de aplausos para el personal de la salud este domingo 26 de julio a las 8pm.

Redacción NTN24