NTN24

Venezuela

Barrio de Caracas / FOTO: AFP

Al menos tres heridos de bala tras enfrentamiento entre delincuentes y policías al oeste de Caracas

Un nuevo enfrentamiento entre antisociales y funcionarios policiales se registró este lunes en la parroquia La Vega, en el sector La Capilla

24 May 2021 12:10Por: Ntn24.com

Al menos tres personas resultaron heridas de bala en medio del enfrentamiento entre delincuentes y policías que se registró la mañana de este lunes al oeste de Caracas. 

Entre ellos se encuenra Diego Alejandro Rivas Infante, un adolescente de 16 años de edad que se encontraba en su vivienda ubicada en Terrazas de La Vega cuando fue alcanzado por una bala perdida en la cabeza. 

El joven fue trasladado al Hospital Pérez Carreño donde fue atendido de emergencia. Actualmente se encuentra bajo observación médica en terapia intensiva. 

VEA TAMBIÉN: Tiroteo en la Cota 905 dejó al menos un fallecido  

El enfrentamiento comenzó en el sector La Capilla, de la parroquia La Vega, donde opera la banda de "El Coqui", que ha mantenido en zozobra a los vecinos por las pugnas con otros grupos delincuenciales. Según el periodista de sucesos Román Camacho, sujetos lanzaron una granada a comisiones policiales que se encuentran en el lugar. 

REDACCIÓN NTN24

Las bandas delictivas se estarían enfrentando por el control de la zona. Los habitantes del sector aseguran que los delincuentes se pasean por las calles con fusiles en mano para buscar a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. 

En el sitio se encuentran además comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada y las Fuerzas de Acciones Especiales. 

Te puede interesar