NTN24
Actualidad

Ortega Díaz a Maduro: “No hay medicinas por su ineptitud”

Foto tomada de Instagram @luisa_ortegadiaz
La Fiscal General de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz rechazó las declaraciones de Maduro y lo acusó de querer beneficiarse de la pandemia de COVID-19 para culpar a otros países por la escasez de insumos y medicamentos

La Fiscal General de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, dijo este lunes que la falta de medicamentos en el país es por responsabilidad exclusiva de Nicolás Maduro, quien apenas confirmó el primer caso de COVID-19 acusó a las sanciones de EE. UU. por la falta de insumos.

LEA TAMBIÉN: Militares del régimen venezolano obstaculizan trabajo de la prensa ante coronavirus

“Se burla de los ciudadanos al decir que no hay medicamentos por las sanciones impuestas por EE. UU., cuando la verdad es que en el país no hay medicinas por su ineptitud y porque se robaron el dinero de los venezolanos”, expresó Ortega Díaz en un video difundido en su cuenta de Twitter.

Agregó demás que Maduro solo quieren que le quiten las sanciones “pero no para ayudar al pueblo, sino para seguir robando y consolidarse en el poder”.

Indicó que su preocupación es que “parece que al tirano le conviene que el coronavirus haga estragos en la nación para seguir culpando a otros países de los daños que pudiera generar esta enfermedad y así ocultar su incapacidad”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más