NTN24
CICPC

Padres asesinan a su hija de 15 años y posteriormente simulan suicidio

Los padres de la menor habían alegado en el hospital que la joven se había quitado la vida tomándose unas pastillas para la tensión

Una joven de 15 años de edad fue asesinada por asfixia mecánica por sus padres en el barrio San José de Chirica en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar.

Los padres de la niña habían alegado que la menor ingirió pastillas para quitarse la vida, sin embargo, la necropsia de ley dejo  ver que se trataba de una muerte provocada por asfixia mecánica.

En la investigación tomó relevancia el testimonio del hermano de la occisa, un niño de 8 años de edad quien confesó a las autoridades que sus padres los maltrataban constantemente y le habían amenazado si decía lo sucedido.

Los padres de la joven quedaron identificados como Joel José Salazar Rincones (44) y Olivia Josefina Fuentes Alfonzo (47).

El directo del CICPC, Douglas Rico, compartió en su cuenta en Instagram que entre las evidencias recolectadas está una carta de la menor donde responsabiliza a sus padres por las agresiones.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más