FOTO

Padres asesinan a su hija de 15 años y posteriormente simulan suicidio

09/09/2019 - 18:59
Los padres de la menor habían alegado en el hospital que la joven se había quitado la vida tomándose unas pastillas para la tensión
VENEZUELA
Foto : AVN/Referencial

Una joven de 15 años de edad fue asesinada por asfixia mecánica por sus padres en el barrio San José de Chirica en San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar.

Los padres de la niña habían alegado que la menor ingirió pastillas para quitarse la vida, sin embargo, la necropsia de ley dejo  ver que se trataba de una muerte provocada por asfixia mecánica.

En la investigación tomó relevancia el testimonio del hermano de la occisa, un niño de 8 años de edad quien confesó a las autoridades que sus padres los maltrataban constantemente y le habían amenazado si decía lo sucedido.

Los padres de la joven quedaron identificados como Joel José Salazar Rincones (44) y Olivia Josefina Fuentes Alfonzo (47).

El directo del CICPC, Douglas Rico, compartió en su cuenta en Instagram que entre las evidencias recolectadas está una carta de la menor donde responsabiliza a sus padres por las agresiones.

Ver esta publicación en Instagram

Este lunes, el comisario general Douglas Rico detalló que por el asesinato de Victoria Salazar (15), ocurrido en el barrio San José de Chirica, San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar, fueron detenidos sus padres identificados como Joel José Salazar Rincones (44) y Olivia Josefina Fuentes Alfonzo (47). Durante las investigaciones realizadas por el Eje de investigaciones de Homicidios Ciudad Guayana y mediante exámenes psicológicos realizados al hermano de la víctima un niño de 8 años, se pudo conocer que constantemente estos eran maltratados por sus padres y amenazados por los mismos, si manifestaban lo ocurrido. Los detenidos, la trasladan al hospital e informan que se había tomado unas pastillas para quitarse la vida y tenía vómitos continuos y fallece. Al realizarse la necropsia de ley se pudo comprobar que no había ingerido ningún medicamente y que la causa de muerte fue asfixia mecánica, siendo desmentida la versión de los progenitores que la joven se habría intoxicado. Entre las evidencias colectadas en el sitio de los hechos, fue una carta escrita por la víctima, donde indicaba que sus padres eran los responsables de su muerte.

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

agencia-Belankazar
Hablan las madres de modelos de la agencia Belankazar: "Cuando se destapó esto nos dimos cuenta"

Dailín Mendoza declaró que siempre el trato con su hija fue respetuoso y que a raíz del escándalo en redes sociales se percató que en efecto las fotografías y videos estaban siendo vendidos a páginas rusas y chinas para adultos

110563