NTN24
Juan Guaidó

Pedro Sánchez aboga por una salida pacífica a la crisis en Venezuela

Pedro Sánchez aboga por una salida pacífica a la crisis en Venezuela
Pedro Sánchez insistió en el compromiso del gobierno español para superar la crisis humanitaria y proteger a los españoles que residen en Venezuela

Pedro Sánchez, candidato a la Presidencia del Gobierno español, consideró necesario mantener la responsabilidad de su país con el Grupo Internacional de Contacto, para lograr una salida pacífica a la crisis en Venezuela.

"España, por lo demás, debe seguir siendo un actor relevante en el fortalecimiento de las instituciones democráticas en América", expresó el líder socialista. 

“Negociada entre venezolanos y con la celebración de elecciones que tengan las debidas garantías y la supervisión de la comunidad internacional”, agregó. 

Durante el discurso para su investidura en el Congreso de los Diputados, insistió en el compromiso del gobierno español para superar la crisis humanitaria y proteger a los españoles que residen en el país.

España fue uno de los países que reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado en Venezuela, ha apostado por el diálogo político entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición para buscar una salida a la actual crisis.  

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más