NTN24
Venezuela

Pence y Pompeo respaldan oposición venezolana: "Estamos con ustedes"

El vicepresidente Mike Pence envió un mensaje al pueblo de Venezuela de cara a la marcha de este 23 de enero convocada por la Asamblea Nacional

El vicepresidente Mike Pence declaró el martes el apoyo del "pueblo estadounidense" a las manifestaciones opositoras programadas para el miércoles en Venezuela que exigirán un gobierno de transición y elecciones.

"En momentos en que la gente buena de Venezuela hace oír sus voces mañana, en nombre del pueblo estadounidense, decimos: Estamos con ustedes. Estamos con ustedes. Estamos con ustedes, y seguiremos con ustedes hasta que se restaure la democracia y recuperen su derecho a la Libertad", dijo Pence en Twitter, en un mensaje en video que incluye palabras en español.

Por su parte, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseveró que la Asamblea Nacional sigue siendo la única institución válida y electa de manera democrática en Venezuela. 

“Apoyamos al llamado de los venezolanos a trabajar juntos por el restablecimiento pacífico y constitucional de la democracia”.

Colaboración AFP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más