NTN24
Visa

Periodista Alberto Rodríguez inicia contrademanda a Mauro Libi

Periodista Alberto Rodríguez inicia contrademanda a Mauro Libi
Se trataría de una contrademanda que inicia el periodista en contra del empresario, luego de que Libi Crestani indicara que Rodríguez Palencia estuviese confabulado junto a Leocenis García para comenzar “una campaña de descredito”

El periodista Alberto Rodríguez, emitió un comunicado a través de su portal oficinal Alberto News; en donde indica que solicitará una investigación al Departamento del Estado y del Tesoro de EE. UU. en contra del empresario Mauro Libi Crestani. 

Se trataría de una contrademanda que inicia el periodista en contra del empresario, luego de que Libi Crestani indicara que Rodríguez Palencia estuviese confabulado junto a Leocenis García para comenzar “una campaña de descredito”.

Según Mauro Libi, se trataría de una venganza que Rodríguez tiene en su contra producto de una supuesta denuncia que ya antes habría abierto al periodista.  

El pasado 9 de abril del presente año, se pudo conocer que EE. UU. canceló la visa del empresario Libi Crestani, como una medida que el gobierno norteamericano toma en contra de personas vinculadas al régimen de Maduro.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más