NTN24
Actualidad

Periodista Dereck Blanco se despide de Globovisión por “vacaciones”

Dereck
Periodista Dereck Blanco se despide de Globovisión por “vacaciones”
CONATEL tomó medidas sancionatorias contra Globovisión por declaraciones de un periodista en una transmisión en vivo

El periodista, Dereck Blanco, manifestó durante una transmisión en vivo del programa de televisión Primera Página, que agarrará unas “vacaciones” que fueron aprobadas por el canal Globovisión. 

El pasado 14 de enero el periodista había regresado de haber tomado sus vacaciones correspondientes y, es que el canal tomó esta decisión porque la semana pasada en una transmisión en vivo Blanco expresó: “Vamos a destacar información del día que destaca Primera Página, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan  Guaidó y también presidente encargado de Venezuela (…)”. 

Luego de la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, el pasado 23 de enero, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), sacó un comunicado donde expresa que ningún programa de radio o televisión podía llamarlo como presidente encargado sino como presidente de la Asamblea Nacional (AN), de lo contrario, tomarían medidas sancionatorias ante ese medio y este fue el caso de Globovisión. 

“La información y el compromiso de todos los periodistas tiene que ser siempre con la verdad, con la libertad y con la democracia, eso lo voy a seguir haciendo a través de mis redes sociales. (…) Porque a pesar todo, a pesar del viento en contra, seguimos llevando la información (…) nunca va a ser eterno. Gracias muchachos, un placer estar con ustedes en Primera Página, esto no va a ser un hasta mañana, sino un hasta pronto” expresó Blanco al finalizar el programa este miércoles. 

Redacción NTN24 Venezuela 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más