FOTO

Pierde la vida ganadero en Táchira luego que ministro Bernal hiciera inspección en la zona

05/11/2018 - 19:10
La gobernadora de la entidad exigió una versión oficial del fallecimiento del ganadero
VENEZUELA
Foto tomada de Twitter @CarlosOAlbornoz

El señor Manuel Tarazona, propietario de un matadero en el municipio Rubio del estado Táchira perdió la vida poco después de la visita del ministro de agricultura urbana, Freddy Bernal, así lo aseguró el presidente de la Federacion Nacional de Ganaderos de Venezuela, Carlos Albornoz.

Por medio de su cuenta en Twitter, Albornoz señaló que “extraoficialmente se habla de un forcejeo a lo interno de las instalaciones, donde pierde la vida, la persona antes referida”, poco después agregó en otro mensaje “tras un discurso, y en compañía de un grupo tipo comando, el ministro de agricultura urbana es señalado por la comunidad de Rubio de ingresar al matadero de esa localidad, donde luego perdiera la vida el señor Manuel Tarazona, ganadero de la region. No existen los derechos humanos en Venezuela”.

Por su parte, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez también se pronunció a través de Twitter, exigió “versión oficial y real del hecho por el cual fallece el ciudadano  Carlos Tarazona”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Motorizado disparó a un perro que defendía a manifestantes en Caracas El sujeto le reclamaba a los vecinos por el cierre de la vía
88134