NTN24
Diplomáticos

Gustavo Tarre se estrenó en la OEA con el 'Plan País'

Gustavo Tarre se estrenó en la OEA con el 'Plan País'
"Venezuela va a requerir niveles de financiación extremadamente altos" subrayó Tarre Briceño ante el consejo luego de explicar el proyecto

Gustavo Tarre Briceño, representante especial de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, hizo su primera intervención ante el organismo donde presentó el Plan País del presidente (e) Juan Guaidó. 

Tarre explicó que cada uno de los puntos del Plan País fueron estructurados por la Asamblea Nacional en febrero para señalar como se llevará a cabo la recuperación política y económica del país. 

"Venezuela va a requerir niveles de financiación extremadamente altos" subrayó Tarre Briceño ante el consejo luego de explicar el proyecto.

Los delegados de Canadá, Perú y Guatemala, dieron la bienvenida a Tarre, quien fue designado por Juan Guaidó, como representante especial ante el organismo. 

Por su parte, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas, Bolivia, Barbados y Guyana rechazaron la actuación de Gustavo Tarre ante el Consejo Permanente, además de considerar como “irregular” la participación de dos representantes venezolanos. Asimismo, anunciaron su abstención ante las decisiones que se tome en el consejo. 

El diplomático venezolano, Gustavo Tarre, criticó a los delegados que rechazaron su presencia debido a que no han tenido pronunciamiento ante la usurpación de los poderes de la República por parte del régimen de Maduro y la crisis que actualmente sufren los venezolanos. 

Redacción NTN24 Venezuela. 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más