NTN24

Venezuela
Presidente electo de Bolivia invitó a Maduro a su toma de posesión

Foto AFP

Presidente electo de Bolivia invitó a Maduro a su toma de posesión

El pasado 29 de octubre el gobierno saliente de Jeanine Áñez había dicho que no invitará a Maduro al acto previsto para el próximo 8 de noviembre

2 Nov 2020 17:23Por: Ntn24.com

El presidente electo de Bolivia, Luis Arce, por el partido de Evo Morales, invitó a Nicolás Maduro a su toma de posesión en La Paz.

La invitación surge días después de una visita de Morales a Caracas, que según Infobaes, sostuvo reuniones con el régimen venezolano.

VEA TAMBIÉN: Venezuela da luz verde a vuelos comerciales de Dominicana, México, Turquía e Irán

El pasado 29 de octubre el gobierno saliente de Jeanine Áñez había dicho que no invitará a Maduro al acto previsto para el próximo 8 de noviembre.

La "cancillería no invitará a Nicolás Maduro a los actos de transmisión de mando, puesto que el Estado Plurinacional de Bolivia reconoce al Gobierno del presidente encargado Juan Guaidó como el gobierno legítimo de Venezuela", dijo el canciller en un comunicado.

Arce fue proclamado vencedor de las elecciones generales del pasado 18 de octubre en Bolivia con una amplia mayoría del 55,1% de los votos, al frente del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Redacción NTN24

Te puede interesar