NTN24

América Latina
protesta pernil

Promesas incumplidas: Caraqueños protestan para exigir entrega del pernil

Promesas incumplidas: Caraqueños protestan para exigir entrega del pernil

Los habitantes de Catia, La Candelaria y La Vega trancaron las calles para exigir la distribución del pernil prometido por Nicolás Maduro

29 Dic 2018 12:39Por: ntn24.com

A lo largo del día en varios sectores de la ciudad capital se registraron protestas de los vecinos exigiendo la entrega de perniles y las cajas de alimentos prometidos por el gobierno y que no han sido entregados.

Las protestas que iniciaron en los sectores populares de Catia, Pinto Salinas, La Vega y La Candelaria durante la jornada del sábado, se reprodujeron en otras zonas de la capital.

Inclusive los vecinos del Palacio de Miraflores salieron a las calles a mostrar su descontento por el retraso en la entrega de los productos prometidos por el gobierno de Maduro.

Los habitantes de estas zonas populares trancaron las calles para exigir la distribución del cochino. 

En el sector 23 de enero se concentraron en el Rincón del Taxista para protestar también por pernil.

En horas de la noche, algunos usuarios de las redes sociales reportaron protestas en varios puntos, incluyendo la Av. Francisco de Miranda en el Municipio Chacao.

Cabe recordar, que a principios del mes de diciembre, el régimen de Maduro anunció la llegada de 30 mil toneladas de pernil que serían entregados a los venezolanos a través del sistema CLAP.

Ya a mediados del mes en curso, voceros del PSUV entre los que se destaca, Diosdado Cabello, rechazaron los reclamos de los ciudadanos por los retrasos en la entrega de las piezas de pernil. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar