FOTO

Rangel Silva: “Hay gente que nunca ha comido pernil y ahora protestan porque no llegan”

12/13/2018 - 17:57

El mandatario regional afirmó que está prohibido picar el pernil que está dentro de la bolsa por lo que solo beneficiarán a 24,5% de las familias trujillanas

Rangel Silva
VENEZUELA
Foto: AVN/Referencial

Con mezquindad respondió el gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva a quienes protestaron en la entidad tras enterarse que solo les serán entregado un kilo de pernil.

Rangel Silva dijo que “hay gente que nunca ha comido pernil y ahora protestan porque no llegan. Uno por un pernil no puede entrar en una crisis existencial”.

Sobre el racionamiento que aplicaran a este producto indicó que “pero si tú en una casa cocinas medio kilo de caraotas para 10 personas ¿cómo haces para que alcance?, ¿Le das a unos bastante para que otros se queden sin comer o le das un poquito a todos?”.

Sin embargo, enfatizó que ha dicho a los alcaldes e instituciones “que tienen prohibido sacar el pernil de la bolsa y picarlo, prohibido terminantemente”.

Redacción Bernardo Luzardo con información de Diario de los Andes

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Personas reprimidas/ Foto: Cortesía
Reprimieron con perdigones a manifestantes que exigían entrega de pernil en Guárico

Al grito de “queremos pernil” y que “los entreguen ya” los protestantes se concentraron frente al Mercal exigiendo el alimento prometido por Maduro

101832