NTN24

Venezuela

Ravell: "Participar en unas elecciones fraudulentas en Venezuela sería el crimen más grande”

El periodista Alberto Ravell, director del Centro de Comunicaciones de Guaidó, también dijo que espera que la señal de Directv pueda regresar pronto a Venezuela

20 May 2020 18:49Por: Ntn24.com

El periodista Alberto Ravell, director del Centro de Comunicacionesde Guaidó, dijo a La Tarde de NTN24 que no se puede participar en elecciones fraudulentas en el país, al tiempo que manifestó que espera que Directv pueda reponer su señal en Venezuela.

LEA TAMBIÉN: Comunidad internacional respalda conformación de Gobierno de Emergencia Nacional en Venezuela

"Participar en unas elecciones fraudulentas en Venezuela sería el crimen más grande que se le podría hacer a un pueblo", dijo Ravell al ser consultado sobre las recientes declaraciones de Maduro en las que deja ver su interés en las elecciones para diputados.

Sobre la salida de Directv del país, el periodista comentó que si bien es una medida dura “espero que pueda reponer la señal (…) pero parece que al venezolano solamente se angustia cuando le tocan el bolsillo, su caso personal, nosotros tenemos que organizarnos”.

Indicó que el cerco informativo en Venezuela “es terrible” pues por ejemplo el presidente encargado Juan Guaidó “prácticamente no sale en los medios nacionales”, por lo que existe en la nación censura y autocensura.

“Cuando alguien va a una emisora de radio a hacer una entrevista, se le para un directivo de la emisora atrás con una lista de palabras que no puede decir” puntualizó Ravell; al tiempo que agregó que “informar en Venezuela es complicar y para los que viven en Venezuela es arriesgado”.

En cuanto a la denominada Operación Gedeón, el comunicador la tildó de “un montaje” que las autoridades estadounidenses ya investigan para saber quiénes la financiaron.

Redacción NTN24