NTN24

Venezuela
Evaliz Morales, hija del expresidente de Bolivia, Evo Morales

Evaliz Morales, hija del expresidente de Bolivia, Evo Morales

Rechazo en Bolivia: hija de Evo Morales se vacunó contra el covid-19 fuera del calendario establecido

Este sería el segundo escándalo en que se ve inmiscuida la joven de profesión abogada, luego de ser contratada por la Procuraduría

14 Jun 2021 17:40Por: Ntn24.com

Rechazo general, principalmente por redes sociales, se generó en Bolivia tras ser vacunada contra el covid-19, Evaliz, hija del expresidente Evo Morales, fuera del calendario establecido por el Gobierno.

Según las verificadoras Chequea Bolivia y Bolivia Verifica, la joven de 26 años recibió la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V el pasado 24 de mayo, el mismo día que el presidente Luis Arce, aunque en distinto centro de salud.

DE INTERÉS: Marco Aurelio Quiñones dice que Venezuela está en "cuenta regresiva" para otro gran apagón

El certificado de vacunación de Evaliz Morales, que se difundió en las redes sociales, fue comprobado con el escaneo del código QR uqe brinda el Sistema Nacional de Información en Salud en su data centralizada.

Este sería el segundo escándalo en que se ve inmiscuida la joven de profesión abogada. En enero se conoció que fue contratada por la Procuraduría General del Estado, por lo que se acusa de favoritismos y clientelismo en el Estado boliviano, liderado por el partido socialista MAS de Luis Arce.

TAGS:

Morales

Te puede interesar