NTN24

América Latina

Régimen anuncia concierto paralelo para el 22 de febrero: "Hands off Venezuela"

Régimen anuncia concierto paralelo para el 22 de febrero: "Hands off Venezuela"

En el concierto se entregarán más de 20.000 cajas CLAP y se realizará una jornada de atención médica gratuida, "vamos a llevar pediatras, cirujanos, odontólogos"

18 Feb 2019 11:59Por: Ntn24.com

El régimen de Nicolás Maduro organizará un concierto para este 22 y 23 de febrero en el Puente Internacional Simón Bolívar, con artistas nacionales e internacionales, "luego de atender llamadas de todo el mundo para realizar el evento llamado Hands off Venezuela", informó el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. 

En el evento se entregarán más de 20.000 cajas CLAP y se realizará una jornada de atención médica gratuida, "vamos a llevar pediatras, cirujanos, odontólogos", expresó. 

Dicha jornada será ofrecida para atender a la población de Cúcuta, que de acuerdo a Rodríguez se encuentra desasistida por el gobierno de Iván Duque. 

Esta propuesta surge luego de que el empresario británico, Richard Branson, anunciara la organización de "Venezuela Aid Live" el 22 de febrero en Cúcuta, donde se encuentran almacenadas toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela. 

Entre los artistas invitados están Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, J Balvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso.

El concierto será transmitido en vivo a millones de personas en todo el mundo.

En ese sentido, Guaidó recordó que el objetivo del "movimiento cultural", realizado "por la ayuda humanitaria y la libertad", es recaudar hasta 100 millones de dólares.

Redacción NTN24 Venezuela

 Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar