NTN24

Venezuela
Régimen de Maduro califica como “provocación” los ejercicios militares en Guyana

Foto AVN

Régimen de Maduro califica como “provocación” los ejercicios militares en Guyana

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, viajó a Guyana este lunes 11 de enero para sostener encuentros con varias autoridades políticas y militares de ese país

11 Ene 2021 13:17Por: Ntn24.com

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, se pronunció sobre los ejercicios militares que lleva a cabo el gobierno de Estados Unidos en el territorio de Guayana, lo que calificó como una provocación y amenaza.

“Estamos en presencia de una acción agónica de las últimas horas del gobierno de Donald Trump que pretenden crear provocaciones, amenazas y agresiones en contra del pueblo venezolano y soberanía”, dijo la funcionaria de Maduro.

DE INTERÉS: Iglesia venezolana publicó exhortación pastoral "ante la gravísima situación del país"

Detalló que un buque guarda costas de EE. UU. navega en aguas de Guayana y aseveró que el régimen venezolano se mantendrá alerta al procedimiento.

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, viajó a Guyana este lunes 11 de enero para sostener encuentros con varias autoridades políticas y militares de ese país, que se encuentra en medio de una disputa territorial con Venezuela.

Redacción NTN24

Te puede interesar