NTN24

Venezuela
Régimen de Maduro regula precios de productos cárnicos

Foto AFP

Régimen de Maduro regula precios de productos cárnicos

El kilogramo de carne más barato tendrá un valor de 2,4 dólares, mientras que los cortes de mayor calidad fueron establecidos a 3,8 dólares por kilogramo

24 Abr 2020 15:25Por: Ntn24.com

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sendde), publicó una lista de precios regulados para los productos cárnicos.

A dos días de la advertencia de Nicolás Maduro a los empresarios, en la que amenazaba con tomar “medidas drásticas” contra la especulación, fue emitida un acta que regula los precios de la carne de res de tercera, segunda y primera clase.

El kilogramo de carne más barato tendrá un valor de 2,4 dólares, mientras que los cortes de mayor calidad fueron establecidos a 3,8 dólares por kilogramo.

VEA TAMBIÉN: Régimen venezolano confirmó siete nuevos casos de COVID-19 y mantiene cifra de 10 fallecidos

Según lo expresado en el acta de la mesa de concertación de precios, la decisión fue tomada en consenso con representantes de Fedenaga, Convecar, Confagan, Asofrigo, Aicar, Coop, Emp. Socialista de la Vega, Asociación Agrícola Independiente, Ansa, Unicasa, Filaca y Logistica Los Gabriela.

La regulación reaparece en Venezuela en medio de una creciente hiperinflación, protestas por alimentos, un derrumbe petrolero y un gran salto en la cotización del dólar paralelo.

Redacción NTN24

TAGS:

Sundde

Te puede interesar