FOTO

Régimen madurista convocó a una movilización este 24 de octubre en rechazo al FMI

10/21/2019 - 14:36

La convocatoria la hizo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello

VENEZUELA
Foto: AVN

Tras responsabilizar al Fondo Monetario Internacional (FMI) de las recientes manifestaciones violentas en algunos países de Latinoamérica, el régimen de Maduro convocó a una movilización este 24 de octubre en Caracas y el Zulia en rechazo al organismo.

El llamado lo hizo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, por lo que agregó que ellos siempre se mantendrán en las calles, incluso el 16 de noviembre, fecha en la cual el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo una convocatoria a los venezolanos a salir a luchar por sus derechos.

Asimismo, Cabello manifestó que los problemas que se están presentando en la región son generados por el FMI y no como han dicho que fue por el Foro de Sao Paulo que se llevó a cabo en Caracas el pasado mes de agosto. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Diosdado Cabello responsabilizó al FMI de las manifestaciones en diferentes países latinoamericanos

Por otra parte, desestimó las acusaciones que señalan al régimen de Maduro de estar detrás de un plan para desestabilizar a los países de la región, sin embargo, dijo estar alegre de que “los pueblos protesten contra medidas neoliberales”

111914