NTN24

Venezuela
Régimen venezolano entrena "cuadrillas" civiles para reprimir protestas opositoras

Captura

Régimen venezolano entrena "cuadrillas" civiles para reprimir protestas opositoras

Las "cuadrillas" pueden movilizarse en carros, motos o a pie, según explica el video, y serán desplegadas cada vez que se presenten manifestaciones por parte de la oposición

28 Sep 2020 16:30Por: Ntn24.com

En un video de propaganda oficial que circula en redes sociales, se habla del entrenamiento de "cuadrillas defensoras de la paz" que tienen como objetivo "neutralizar" las acciones de protesta por parte de la sociedad civil opositora en Venezuela.

El video explica en detalle cómo los componentes de la Guardia Nacional entrenan grupos a los que también arman con escudos improvisados, cohetes y lanzadores de fuegos artificiales, lanzadores de piedras y fonderos.

LEA TAMBIÉN: 13 países objetaron participación de Maduro en Consejo de la OPS

Las "cuadrillas" pueden movilizarse en carros, motos o a pie, según explica el video, y serán desplegadas cada vez que se presenten manifestaciones por parte de la oposición civil.

El director de la Coordinadora Regional de Investigaciones Económicas y Sociales (Crieslac), Andrei Serbin, denunció que las cuartillas serán desplegadas junto a las milicias y a los colectivos para "luchar en la calle".

Redacción NTN24

TAGS:

Maduro

Te puede interesar