NTN24
Actualidad

Diputados de Maduro se reincorporaron a la AN y alegan estar listos para elecciones “con nuevo CNE”

Guaidó dijo a los diputados del régimen que si quieren soluciones se separen de sus cargos y acepten elecciones libres

Este martes se incorporaron a la Asamblea Nacional 38 diputados del régimen de Maduro, esto como parte del acuerdo firmado entre los chavistas y un minúsculo grupo opositor de Venezuela. El parlamentario Francisco Torrealba informó que sería el jefe de esta fracción.

Al terminar la sesión Torrealba destacó que se presentarán en el Parlamento “todas las veces que sea necesario” y agregó que esperan poder ir “a unas elecciones limpias y transparentes, con un nuevo CNE si quieren, para la Asamblea Nacional que se van a desarrollar el año que viene”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela, Juan Guaidó dijo a la bancada oficialista que “atendamos la emergencia humanitaria compleja, la que ustedes negaron durante años. Ustedes generaron la emergencia humanitaria compleja por desidia. Si quieren aproximarse a soluciones hablemos de soluciones: elecciones libres, separación de cargos, orientar una solución al país que merecen nuestros abuelos y nuestros hijos. No puede ser que prefieran que la gente se vaya”.

Al final de la jornada 138 diputados acudieron al debate: 95 de la oposición, 38 maduristas y 5 del partido Cambiemos.

Redacción NTN24 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más