NTN24
Rescate

Rescatan a Franyeli Guerrero, joven desaparecida desde hace cuatro meses en Barinas

Franyeli Guerrero, joven rescatada en Barinas
Franyeli Guerrero, joven rescatada en Barinas / Foto tomada de @AndinoAgro
Inicialmente las autoridades tildaron la situación como una "desaparición" mientras otras personas hablaban abiertamente de un secuestro

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso informó que después de cuatro meses y 20 días, la joven Franyeli Guerrero de 24 años secuestrada en Barinas, fue rescatada por funcionarios del Cicpc.

Ceballos Ichaso aseguró que Guerrero se encuentra "segura junto a sus familiares" y hasta ahora notificó la detención de cuatro personas y el seguimiento de la investigación.

Guerrero desapareció en Barinas el 30 de diciembre del 2021 al salir de una peluquería y horas después su carro apareció abandonado en la vía Barinas- Curbati.

LEA TAMBIÉN: Hallan el cuerpo de otra joven desaparecida al norte de México

Inicialmente las autoridades tildaron la situación como una "desaparición" mientras otras personas hablaban abiertamente de un secuestro y sus familiares no manejaban ninguna hipótesis, solo pedían desesperadamente el regreso de Franyeli.

Durante casi cinco meses, el país y los familiares de Franyeli vivieron en incertidumbre sobre el paradero de la joven de 24 años hasta este jueves que anunciaron su rescate sana y salva.

Ichaso aprovechó para felicitar a los órganos de seguridad ciudadana que estuvieron presentes en la búsqueda, así como a los funcionarios del Cicpc.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más