VIDEO EMBED

Rick Scott desde frontera con Venezuela: “El tiempo de Maduro ha terminado”

04/24/2019 - 13:00

El senador norteamericano escuchó las peticiones de venezolanos que solicitaron ayuda

VENEZUELA

Rick Scott, senador republicano del estado de Florida, visitó este miércoles el puente fronterizo Simón Bolívar en compañía de funcionarios colombianos y representantes de la Asamblea Nacional, para observar de cerca la crisis humanitaria que viven los venezolanos. 

Scott reiteró el reconocimiento por parte del gobierno de EE. UU. al presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, y al mismo tiempo expresó su agradecimiento a la comunidad internacional por el apoyo al país. 

El senador norteamericano compartió con algunos venezolanos que caminaban por el puente Simón Bolívar y escuchaba las peticiones de personas que solicitaban ayuda para salir de la crisis actual que enfrenta el país. 

“Ayúdennos, no tenemos nada”, solicitó una señora entre lágrimas al senador, lo que generó el abrazo del diplomático a esta. 

Rick Scott, sostuvo que el presidente Donald Trump ha hecho todo lo posible para ayudar a los venezolanos y colombianos y aseveró “el tiempo de Maduro ha terminado” 

“Mi corazón esta con toda la familia de Venezuela que no tienen comida, agua medicina electricidad, es terrible. Maduro es un matón” dijo Scott. 

La frontera venezolana está cerrada desde el pasado 22 de febrero por órdenes del régimen de Maduro, para no permitir la entrada de la ayuda humanitaria, desde entonces los venezolanos que ha querido escapar de la crisis se han visto obligados a cruzar por trocha. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Rick Scott
"No permitiremos que se roben las elecciones en Florida"; advierte el gobernador Rick Scott El gobernador de Florida Rick Scott exigió una revisión del proceso electoral en dos condados del estado y advirtió que no se quedará de brazos cruzados
Rick Scott alerta a Maduro: “EE. UU. no se quedará de brazos cruzados si algo le sucede a Guaidó” Rick Scott, senador estadounidense, envió un mensaje a Nicolás Maduro: EEUU no se quedará de brazos cruzados si algo le sucede a Guaidó o a su familia
Rick-scot-y-bill-nelson
Rick Scott pide a Bill Nelson aclarar denuncias sobre "penetración rusa" en sistema de registro de votantes

El senador demócrata Bill Nelson denunció este miércoles que los rusos “penetraron” el sistema de registro de votantes de ciertos condados de Florida.

Scott Maduro
Rick Scott sobre Maduro: "Es necesario dejar de hacer negocios con él" El Gobernador del estado de Florida, Rick Scott consideró que es importante detener al régimen de Maduro
106246