FOTO

Rodrigo Cabezas llamó a Maduro a rectificar: “Hay gente que no está comiendo”

07/17/2018 - 16:20

El exministro chavista afirmó que el déficit fiscal y la corrupción han afectado a Venezuela

Rodrigo Cabezas
VENEZUELA
Foto: AVN/Referencial

El exministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas afirmó este martes en televisión nacional que “en Venezuela no ha habido una conducción profesional en la política económica en el país”, al tiempo que pidió al presidente Maduro rectificar sus políticas “porque hay gente que no está comiendo”.

Rodrigo Cabezas insistió en que "debemos tener la necesidad de vestir, darle de comer y medicinas a los niños del país, por ello debemos mejorar la economía de nuestra nación".

Para el economista “el déficit fiscal” junto con la corrupción afectan al país, agregó que “el manejo de la política cambiaria fue absolutamente errático, originó procesos inflacionarios y, por supuesto, origina el mantener un tipo de cambio a 10 bolívares, otros elementos que no están explicados en la ciencia de la política económica que es la corrupción".

Así mismo, resaltó que "la recaudación del SENIAT está desplomada y la hiperinflación ha dañado a diferentes servicios públicos".

Criticó que el Banco Central de Venezuela no informe y “no cumpla con sus responsabilidades” e instó a Maduro a “rectificar por razones estrictamente humanas”.

Redacción NTN24 Venezuela con información de Globovisión

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

canasta alimentaria junio
55 salarios mínimos se necesitan para cubrir la canasta alimentaria en Venezuela El Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores publicó el costo de la canasta alimentaria para el mes de junio de 2018.
93491