NTN24
Liga Americana

Rougned Odor fue electo como Jugador de la Semana en la MLB

Odor
Rougned Odor fue electo como Jugador de la Semana en la MLB
Rougned Odor recibió el premio del joven circuito por tercera vez en su carrera

El segunda base venezolano de los Rangers, Rougned Odor, fue reconocido este lunes por Major League Baseball como Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Odor se convirtió en el primer pelotero de los Rangers en ser designado Jugador de la Semana en el 2018 luego de conseguir tres juegos seguidos de más de un incogible durante la serie ante los Indios. Es la primera vez desde septiembre del 2016 que logra una seguidilla de ese tipo.

El segunda base de 24 años conectó jonrón y empujó tres carreras como parte de una tarde en la que se fue de 3-3 el domingo en la victoria 5-0 de los Rangers sobre Cleveland. El marabino bateó .615/.571/.846 en la semana y se robó tres bases en tres juegos tras haberse estafado sólo cinco antes del Juego de Estrellas.

"Me he estado sintiendo mucho mejor en el plato", dijo Odor el domingo. "He estado trabajando duro en las prácticas, enfocándome mucho. Pienso que por eso es que me estoy sintiendo mejor en el juego".

Odor recibió el premio Jugador de la Semana por tercera vez en su carrera. Se unió al novato venezolano de los Yankees, Gleyber Torres, como los únicos camareros de la Liga Americana en ser reconocidos esta campaña.

Redacción NTN24 Venezuela-LasMayores.com

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más