FOTO

Sala de Casación Penal del TSJ decidirá en 15 días extradición del ciudadano colombiano Juan Carlos Sánchez

05/07/2018 - 17:22

La audiencia fue presidida por el magistrado y presidente del TSJ Maikel Moreno y en ella se escucharon los alegatos del ministerio público y la defensa de Juan Carlos Sánchez, apodado 'lobo feroz'

VENEZUELA
Foto: Archivo

Acogiéndose a lo dispuesto en el artículo 390 del Código Orgánico Procesal Penal la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia en 15 días decidirá si procede la extradición del ciudadano colombiano Juan Carlos Sánchez Latorre (lobo feroz), quien es señalado por el presunto delito de acceso carnal abusivo en contra de una menor de 14 años.

La Sala de Casación Penal tal como lo estipula el COPP realizó este lunes la audiencia para escuchar los alegatos de ambas partes. La audiencia estuvo presidida por el magistrado Maikel Moreno, quien estuvo acompañado por las magistradas Elsa Gómez Moreno, Francia Coello González (ponente de la causa), Yanina Karabín y el magistrado Juan Luis Ibarra.

En el procedimiento estuvieron presentes la representación del Ministerio Público, el ciudadano Juan Carlos Sánchez Latorre; y el defensor público Ciro Fernando Camerlingo Segura.
 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Gaby Arellano: Me persiguen por desconocer a Maikel Moreno y Tarek William Saab

"Recibí por parte de funcionarios de la DGCIM y del Sebin un "print de pantalla" en el que "hay una orden de captura en mi contra", Gaby Arellano.

87698