NTN24

América Latina

Sanctions are a crime: El nuevo proyecto del régimen venezolano para denunciar a EE. UU.

Sanctions are a crime: El nuevo proyecto del régimen venezolano para denunciar a EE. UU.

“Esto es una campaña que debe movilizar a todo el pueblo venezolano, no solamente en nuestro país, sino que debe movilizar la solidaridad internacional”, dijo Rodríguez

6 Mar 2020 12:18Por: Ntn24.com

La vicepresidenta del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, presentó este viernes la campaña “Las Sanciones son un crimen” que busca denunciar las medidas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a funcionarios y empresas del Estado venezolano vinculadas con lavado de dinero y hechos de corrupción.

En una rueda de prensa Rodríguez criticó la paralización de programas sociales en Argentina e Italia tras las políticas implementadas por la administración de Donald Trump.

“Esto es una campaña que debe movilizar a todo el pueblo venezolano, no solamente en nuestro país, sino que debe movilizar la solidaridad internacional”, dijo Rodríguez.

Asimismo, recordó que el pasado 19 de febrero la CPI abrió informe preliminar al gobierno de Estados Unidos tras las denuncias presentadas por el régimen venezolano.

Lea también: Sanciones a Rosneft serán sumadas a la demanda que el régimen venezolano presentará ante la CPI

“Allí demostramos con números el impacto que ha causado en cada sector de la población, en los sectores más vulnerables de nuestra población”, aseveró.

En ese sentido, enfatizó que las medidas que se han implementado desde Washington contra el régimen de Maduro han afectado en un 90.5 % de los ingresos al país.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

 

Te puede interesar