FOTO

Se agudiza la escasez de gasolina: Refinerías en Venezuela trabajan a 10 % de su capacidad

05/15/2019 - 08:45
La periodista Eleonora Delgado informó que ninguna estación de gasolina en San Cristóbal, está surtiendo combustible
escasez de gasolina
VENEZUELA
Foto tomada de El Impulso

El economista José Toro Hardy aseguró que las refinerías en Venezuela trabajan a 10 % de su capacidad instalada, hecho que ha agudizado la escasez de combustible en el interior del país. 

Mérida, Trujillo, Bolívar, Carabobo, Aragua, Táchira, Zulia, Monagas son algunos de los estados en los que se evidencia mayor escasez de la gasolina por las largas colas que deben hacer los venezolanos en las estaciones de servicio. 

El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado, alerta que en el páis se agudizará la escasez de etse combustible porque solo se está produciendo 500 mil, barriles de petróleo al mes debido a los apagones. 

"Producto de los apagones, no producto de las sanciones porque son los apagones que han tirado al piso la producción petrolera, es señal de que aquí va a haber no solo falta de combustible sino va a empezar a colapsar aún más rápido la economía”, expresó. 

Asimismo, en el programa de César Miguel Rondón, la periodista Eleonora Delgado informó que ninguna estación de gasolina en San Cristóbal, está surtiendo combustible.

“Desde hace mes y medio, en San Cristóbal se está aplicando el terminal de la cédula para poder colocar gasolina”, expresó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

pagones zulia
Apagones y escasez de gasolina: el sufrimiento de los zulianos Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, afirmó, en medio de las fallas eléctricas, que el país “está en crisis”.
Gasolina en Venezuela
Advierten que subsidio de la gasolina en Venezuela será a través del carnet de patria

“Después no chille cuando tenga que echar gasolina", dijo Diosdado Cabello presidente de la Constituyente

Bernal
Bernal asegura que escasez de gasolina en el Táchira se debe a fallas eléctricas Freddy Bernal asegura que la falta de distribución de combustible en la entidad se debe a una falla eléctrica que impide el bombeo en los llenaderos de la entidad
Aumentan las colas en estaciones de servicio de Caracas por falta de gasolina La falla en el suministro se debe a que la planta que surte combustible a Caracas no está operando en su total capacidad
106970