NTN24
Roberto Marrero

Sebin detuvo a Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó

Sergio Vergara y Roberto Marrero
Sebin detuvo a Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó
El diputado a la Asamblea Nacional, Sergio Vergara, denunció que al menos 40 funcionarios del Sebin entraron a su residencia con armas largas

El abogado Roberto Marrero, jefe del despacho del presidente encargado Juan Guaidó, fue detenido la madrugada de este jueves por fuerzas de seguridad del Estado.

Funcionarios del Sebin allanaron la residencia de Marrero, así como también la del diputado a la Asamblea Nacional, Sergio Vergara, quien se desempeña como jefe de la fracción parlamentaria del partido Voluntad Popular.

Marrero denunció que en el allanamiento fueron sembrados dos fusiles y una granada y que el procedimiento fue llevado por el Tribunal Primero de Terrorismo a cargo de la Juez Carol Padilla, los fiscales Farik Mora y Dinorah Bustamante.

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, calificó como “grave y peligrosa” la detención arbitraria de Roberto Marrero.

A través de las redes sociales expresó que “la tiranía comenzó hoy a ejecutar un plan de detenciones progresivas y siembra de evidencias contra líderes de la oposición.

Alertó a la alta comisionada de las Naciones Unidas para lod Derechos Humanos, Michelle Bachelet de esta situación. 

“De esta forma responden estos criminales al informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet”. 

edacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más