NTN24
Actualidad

Sector transporte se declara en emergencia

transporte en emergencia
Sector transporte se declara en emergencia
Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, indicó que es necesario optar por la inversión extranjera para adquirir nuevas unidades

El vocero de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte, Félix Jaramillo, informó que el sector se declara en emergencia por falta de unidades e indicó que es necesario optar por la inversión extranjera para adquirir nuevas unidades.

“La crisis de flota aquí es la que tiene reventado el sistema de transporte. Aquí hay una flota obsoleta con más de 20 a 25 años promedio”, dijo Jaramillo. 

Aseveró que van convocar una reunión con los distintos integrantes del sector para buscar una solución a la crisis.

“Creo que hace falta convocar una reunión urgente con todos los sectores que prestan servicio de transporte, no solo los que tradicionalmente han estado en las mesas, a quienes se les reconoce y se les respeta. Hay que convocar a todo el transporte nacional”.

Jaramillo afirmó que el actual costo de los pasajes ya no es suficiente para que los transportistas puedan adquirir los repuestos que demandan las camionetas públicas, por lo que insistió en que es vital que el gobierno comience a entregar el subsidio que había anunciado.

Con información de Unión Radio

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más