NTN24

Venezuela
"Seguiré libre por estas calles": Iván Simonovis respondió al pedido de extradición del régimen

Foto: cortesía

"Seguiré libre por estas calles": Iván Simonovis respondió al pedido de extradición del régimen

El excomisario se dirigió al presidente de Tribunal Supremo de Justicia de Maduro, Maikel Moreno, afirmando que no tiene nada que responder a la justicia del régimen

24 Oct 2020 13:54Por: Ntn24.com

El Comisionado Especial de Seguridad e inteligencia del Gobierno Interino de Venezuela, Iván Simonovis, respondió a las amenazas del régimen venezolano y aseguró que seguirá trabajando por la libertad de Venezuela.

En un video publicado en redes sociales, el excomisario se dirigió al presidente de Tribunal Supremo de Justicia de Maduro, Maikel Moreno, afirmando que no tiene nada que responder a la justicia del régimen.

LEA TAMBIÉN: Leopoldo López abandonó la embajada española en Caracas y estaría en Colombia

"Yo seguiré haciendo mi trabajo, seguiré cumpliendo con mi deber y con el apoyo de la justicia americana y muchos otros países. Seguiré libre y por estas calles en libertad", dijo Simonovis.

Este mensaje emitido por el Comisionado de la presidencia encargada, lo realizó luego que el TSJ exigiera a Iván Simonovis en extradición para enjuiciarlo en Venezuela.

El excomisario fue uno los presos políticos más antiguos del régimen venezolano, que logró salir en libertad en 2019 tras burlar la seguridad de los custodios.

Redacción NTN24

Te puede interesar