NTN24

Venezuela
Sindicalista venezolano Rubén González seguirá en prisión: Corte Marcial desestima apelación

Foto tomada de Twitter @chuotorrealba

Sindicalista venezolano Rubén González seguirá en prisión: Corte Marcial desestima apelación

"Siguen violando todos nuestros derechos, Gobierno Indolente, Opresor y Criminal, no nos van a detener su fin está cerca”, expresó Yarudid González, hija del sindicalista detenido por protestar

11 Ago 2020 14:10Por: Ntn24.com

El sindicalista venezolano Rubén González, detenido por reclamar derechos laborales al régimen de Maduro, deberá seguir pagando condena en prisión, esto luego que la Corte Marcial declarara sin lugar su apelación.

LEA TAMBIÉN: El tuit del diputado Stalin González que desató más críticas que halagos 

Su hija Yarudid González escribió en Twitter este martes que “la Corte Marcial termina de Declarar sin lugar la Apelación de la Injusta Condena a mi Padre Rubén González, siguen violando todos nuestros derechos, Gobierno Indolente, Opresor y Criminal, no nos van a detener su fin está cerca”.

Por su parte, el dirigente sindical de las Empresas Básicas de Guayana, Degrain Marcihales mencionó que “sigue la Injusticia en contra de un hombre, Que lo que ha hecho es Luchar por los Trabajadores de Guayana y Venezuela”.

Vale recordar que González fue detenido hace poco más de 20 meses por el régimen venezolano tras una serie de protestas en las que exigía mejoras laborales. Fue condenado a cinco años y nueve meses de prisión.

Redacción NTN24

Te puede interesar