FOTO

SNTP: Últimas Noticias obliga a trabajadores a inscribirse en el Sistema Patria para pagarles

09/07/2018 - 16:13
Según el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el diario Últimas Noticias no asumirá el aumento salarial de los trabajadores
Últimas Noticias
VENEZUELA
Foto tomada de: Grupo Últimas Noticias

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) condenó este viernes que la gerencia del diario Últimas Noticias “obligue” a sus empleados a inscribirse en el Sistema Patria dispuesto por el gobierno, para la cancelación del nuevo salario mínimo.

Según el SNTP, Últimas Noticias “no asumirá aumento del salario para sus trabajadores. Los obliga a registrarse en Sistema Patria para recibir el subsidio del Gobierno que, por los malos sueldos que paga, es de más de 90%”.

El sindicato, quien ya había denunciado una situación igual en el diario El Universal calificó ambos casos como “ilegales”, consideran que se pretende confiscar el salario de los trabajadores. Cabe recordar que semanas atrás la gerencia de El Universal caificó de "falsas" las acusaciones realizadas por el SNTP en su contra.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

El Universal/ Foto: @ElUniversal
El Universal niega que haya invitado a sus empleados a sacarse el carnet de la patria y aumenta la polémica El diario El Universal generó una polémica la semana pasada cuando pidió a sus empleados sacar el carnet de la patria para que pudieran cobrar el aumento de sueldo
97162