FOTO

Stalin González desestimó que el régimen influya en las protestas del hemisferio

10/21/2019 - 11:15

“El régimen está más aislado, su mayor aliado en la región es Bolivia con Evo"

VENEZUELA
Foto: NTN24

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, desestimó que el régimen venezolano incida en las protestas de otros países.

En una entrevista para el programa de Román Lozinski de Unión Radio, González ratificó que Nicolás Maduro está aislado y recordó que su único aliado en la región es el presidente de Bolivia, Evo Morales.

“El régimen está más aislado, su mayor aliado en la región es Bolivia con Evo que va a una segunda vuelta con una diferencia de 3 o 4 puntos (…) Dudo que un régimen que sobrevive día a día tenga la capacidad de incidir como se dice que está incidiendo en otros países”, dijo el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional.

En referencia a la polémica que se generó por su presencia en el juego cuatro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el parlamentario aseguró que un amigo lo invito a ver el juego.

“No dejé nada de hacer en Washington, llegué a esa ciudad a las 5pm, el juego era a las 8pm y me dijeron que si quería ir”, manifestó.

En este sentido, enfatizó que está a la orden para cualquier investigación que quieran realizarle desde el parlamento venezolano.

“Esa entrada costó 201 dólares, tengo todo”, y agregó que “el origen de la plata no es ilegal ni cómo se pagó”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Lluvia de críticas para Stalin González por asistir a un juego en Washington Stalin González se ausentó a la sesión parlamentaria de este martes 15 de octubre
Evo Morales canta victoria y no acepta una segunda vuelta

Morales, rodeado de ministros y militantes, no aceptó la segunda vuelta y confía que el voto del campo y del exterior estará a su favor.

Chile enfrenta los estragos dejados por un convulsionado fin de semana

"Estamos en guerra contra un enemigo poderoso", declaró por su parte, el presidente Sebastián Piñera a periodistas durante la noche

111908