NTN24
Nicolás Maduro

Sundde fiscalizó precios de “rubros priorizados”

Sundde fiscalizó precios de “rubros priorizados”
Foto. Twitter
A través de la página oficial de Twitter, la Sundde indicó que las cadenas de supermercados sujetas a los ajustes de precios fueron Luz, Central Madeirense y Bellamed

La superIntendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), fiscalizó este martes varios supermercados y ajustó los precios en “rubros priorizados”. 

DE INTERÉS: Informe de ONU determinó que Maduro incurre en graves crímenes de lesa humanidad

En este sentido, el organismo reiteró que la única tasa cambiaria del país a la que deben regirse los comercios, es la del Banco Central de Venezuela (BCV), exigiendo que las compras en dólares solo deben seguir este índice. 

A través de la página oficial de Twitter, la Sundde indicó que las cadenas de supermercados sujetas a los ajustes de precios fueron Luz, Central Madeirense y Bellamed. 

Por otra parte, anunciaron que la fiscalización también se llevó a cabo en clínicas privadas y farmacias en el Distrito Capital. 

“Salimos a fiscalizar clínicas privadas y farmacias en Caracas, designamos un equipo para la evaluación de sus estructuras de costos y así garantizar precios reales para los pacientes, especialmente, a los de Covid-19 que deseen asistir a los centros de salud”, destacó el organismo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más