FOTO

Taiwán donará 500 mil dólares para ayuda humanitaria en Venezuela

02/14/2019 - 13:47
"Nuestro Gobierno está dispuesto a donar el equivalente a 500 mil dólares de asistencia humanitaria para el pueblo venezolano”, expresó Jefe de misión de Taiwán ante los EE. UU.
VENEZUELA
Captura de pantalla

El representante de Taiwán en el Congreso Mundial de Crisis Humanitaria de Venezuela, celebrado en Washington, anunció la disposición de su nación de donar 500 mil dólares al país. 

“Taiwán se siente orgulloso de ser de los primeros países asiáticos que se han comprometido a unirse a los otros Estados que han deseado ofrecer asistencia humanitaria a Venezuela (…) Nuestro Gobierno está dispuesto a donar el equivalente a 500 mil dólares de asistencia humanitaria para el pueblo venezolano”, expresó Jefe de misión de Taiwán ante los EE. UU.

“Tenemos la esperanza de que Venezuela pueda superar esta crisis, volver la gobernanza democrática, recobrar la libertad y la prosperidad”. 

Manifestó estar conmovido con la situación humanitaria que atraviesa el país, sin embargo, aseguró que su Gobierno tiene la certeza de que Venezuela logrará salir de la crisis.  

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí!

Relacionados

Vecchio insiste en que es "prioridad" ingresar la ayuda en Venezuela el 23 de febrero

"La razón de nuestra lucha no es otra que parar el dolor y el sufrimiento del pueblo de Venezuela. ¡Ya basta! Es suficiente, ha sido demasiado el dolor, demasiado"

104004