NTN24

Venezuela
'Gonzalo' pierde fuerza pero provocará nubosidad y lluvias en Venezuela

Foto: AVN

'Gonzalo' se degradó por completo y pasa a ser una Onda Tropical

Para las 5 pm, 'Gonzalo' había pasado a ser Onda Tropical y seguía moviéndose hacia el oeste a través del Mar Caribe

25 Jul 2020 9:58Por: Ntn24.com

El avance de 'Gonzalo' mantuvo en expectativa a los venezolanos, sin embargo, el meteorólogo Luis Vargas precisó para las 5 pm que se había degradado por completo.

LEA TAMBIÉN: Meteorólogo Vargas: Proyección de ‘Gonzálo’ lo separa cada vez más de las costas venezolanas

"Gonzalo se ha degradado completamente. Sus remanentes seguirán moviéndose hacia el oeste a través del Caribe", indicó Vargas citando el último reporte realizado por el Centro Nacional de Huracanes de EE. UU.

Durante el día, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) había pronosticado precipitaciones con descargas eléctricas y eventuales ráfagas que sorprendieron a varias zonas del país.

En Caracas algunos árboles cayeron sobre vehículos y en la autopista Francisco Fajardo se reportó un volcamiento en medio de la lluvia; en algunos otros estados hubo apagones.

Por su parte, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas desmintió que en Güiria haya caído granizo, dijo que el video que se había viralizado en redes sociales no correspondía a este día ni a ese lugar y que el estado se encontraba sin novedades por el efecto de Gonzalo.

Redacción NTN24

Te puede interesar