FOTO

Torturado y en custodia del régimen de Maduro, falleció el capitán de corbeta Rafael Acosta

06/29/2019 - 12:57
Este viernes 28 de junio Acosta llegó a los tribunales en una silla de ruedas, donde se le podían notar las graves torturas de las que fue víctima
VENEZUELA
Twitter: @tamara_suju

En medio de torturas y bajo custodia del régimen de Nicolás Maduro, falleció este sábado el  capitán de corbeta Rafael Acosta, quien permanecía detenido en por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) desde el pasado 26 de junio. 

Este viernes 28 de junio Acosta llegó a los tribunales en una silla de ruedas, donde se le podían notar las graves torturas de las que fue víctima, según reseñó la abogada defensora de los Derechos Humanos, Tamara Suju a través de la red social Twitter. 

Como resultado de este tipo de agresiones contra Rafael Acosta, este no podía hablar, solo se notaba que le pedía “auxilio” a su abogado, eran pocas las palabras que se le entendían, tampoco se encontraba en condiciones de pararse de la silla de ruedas. 

El capitán respondió asintiendo con la cabeza que había recibido torturas por parte del DGCIM. 

El juez de los tribunales había ordenado el traslado de Acosta a un centro hospitalario, pero este no resistió y falleció a la 1 de la madrugada de este sábado. 

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

vendedores ilegales de oro
100 vendedores de oro fueron detenidos en el centro de Caracas Los vendedores de oro fueron trasladados de forma preventiva a la cárcel de El Helicoide
108509