NTN24

Venezuela

Foto tomada de Andina

Trabajadores de 15 hospitales de Caracas exigen reivindicación salarial

El sindicalista del gremio de salud, Mauro Zambrano, advirtió que, de no obtener respuesta del régimen, a partir de este miércoles iniciarán un paro sanitario

6 Jul 2021 11:02Por: Ntn24.com

Trabajadores de al menos 15 hospitales de Caracas, protestaron este martes para exigir una vez más el pago de un salario justo, además del cumplimiento del acta de convenio.

El sindicalista del gremio de salud, Mauro Zambrano, advirtió que, de no obtener respuesta del régimen, a partir de este miércoles iniciarán un paro sanitario.

DE INTERÉS: Sector salud y estudiantes piden un plan de vacunación óptimo en Venezuela

Nos quieren pagar fraccionado, la devaluación se va a comer todo eso (…) estamos cansados de prestar un servicio y no ser remunerados como es debido.

Por su parte, Marisol Carreño, trabajadora de la Maternidad Concepción Palacios, destacó que el sector salud ha trabajado arduamente desde el inicio de la pandemia en Venezuela y su esfuerzo no es reconocido.

“Nosotros no estamos haciendo ninguna labor social, queremos un sueldo tal y como lo tienen los diputados de la Asamblea Nacional”.

Médicos, enfermeras y personal obrero del sector salud manifiestan que sus salarios actualmente son una humillación, pues no pueden sostener sus hogares con ese ingreso.

Redacción NTN24

Te puede interesar