FOTO

Trabajadores de empresas básicas cerraron accesos a Ciudad Guayana para exigir sueldos justos

10/04/2018 - 10:10
Desde las 8:00 de la mañana de este jueves, los trabajadores trancaron la vía principal a la capital del estado Bolívar, Puerto Ordaz. Este es el tercer día de protesta exigiendo se respete el tabulador salarial
Trabajadores de empresas básicas de Guayana en protesta
VENEZUELA
Foto: Cortesía Carlos Suniaga

Ya son tres los días que los trabajadores de las empresas básica de Guayana en el estado Bolívar toman las calles del estado para exigir mejoras en las condiciones salariales.

Desde las 8:00 de la mañana de este jueves, los trabajadores trancaron los accesos a Ciudad Guayana, según informó en las redes sociales el periodista Carlos Suniaga.

“Trabajadores de las empresas básicas de Guayana inician otra jornada de manifestaciones por contratos colectivos y escalas de salario. Los accesos a Ciudad Guayana permanecen cerrados este #4Oct”, escribió el comunicador en su cuenta en Twitter @CarlosSuniagaG.

Las protestas comenzaron el pasado martes 2 de octubre, cuando un grupo tomó Puerto Ordaz pidiendo se respete el tabulador salarial. "Ningún gobierno puede arrebatarle sus conquistas reivindicativas", expresó Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R.

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Relacionados

protesta guayana
Por segundo día consecutivo trabajadores protestaron en Guayana Los trabajadores que se encontraban en el distribuidor de Alcasa en Puerto Ordaz obstaculizaron el paso de los vehículos
98697