NTN24
Crisis en Venezuela

Trump: Los demócratas quieren convertir a EE. UU. como Venezuela

Donald Trump/ Foto: EFE
Trump dice que los demócratas quieren convertir a EE. UU. como Venezuela
Donald Trump dijo que la oposición demócrata quiere hacer que su país sea como Venezuela y les calificó como "el partido del crimen"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la oposición demócrata quiere hacer que su país sea como Venezuela y les calificó como "el partido del crimen".

Durante un mitin electoral en el estado de Virginia Occidental, el mandatario cargó contra los demócratas y les acusó de querer hacer con EE.UU. un país como el que preside Nicolás Maduro: "(Quieren) hacer de nosotros Venezuela", aseguró Trump.

Ante una muchedumbre que vestía las clásicas camisetas de "Make America Great Again" (Hacer EE. UU. grande de nuevo), Trump tachó al partido de la oposición como "el partido del crimen" y señaló que "se han vuelto 'locos'" -empleando el término en español-.

El presidente criticó a los demócratas por tratar de frenar la candidatura de su nominado para el Tribunal Supremo, Brett Kavanaugh, quien ha sido acusado por tres mujeres de abusos sexuales, unas alegaciones que ahora investiga el FBI.

Trump pidió el voto de sus seguidores para rechazar las "implacables tácticas" presuntamente empleadas por los demócratas en contra de su nominado.

"Lo que hemos visto es este horrible, horrible y radical grupo de demócratas. Ya veis lo que está pasando ahora", lamentó Trump en referencia a la audiencia en la que una de las supuestas víctimas de Kavanaugh testificó en público para narrar unos hechos que supuestamente tuvieron lugar en 1982.

Colaboración EFE

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más